El ICPNA organiza Conferencia Internacional para profesores de inglés

En el marco de su 70 aniversario y como parte de su compromiso en promover el desarrollo profesional, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) organizará la tercera Conferencia Internacional ELT Horizons 2008, misma que servirá como una valiosa oportunidad para la actualización sobre las tendencias e innovaciones en la enseñanza del idioma inglés en el mundo.

El inglés sigue siendo una herramienta básica e indispensable para todo estudiante y/o profesional, abre interesantes oportunidades y es requerida en casi todo ámbito laboral. Es por ello que el ICPNA organizará este magno evento, el cual permitirá a los profesores de inglés actualizar y perfeccionar no sólo sus conocimientos en el idioma, sino también las técnicas y/o metodologías de enseñanza que aplican en su labor diaria en beneficio directo de sus estudiantes.

Esta edición contará con la presencia de Kathleen M. Bailey, Andy Curtis, Anne Katz y Herbert Puchta, como conferencistas principales, y con Angela Llanas, Spencer Salas, Kitty Johnson y Fernando Fleurquín como conferencistas invitados, ellos compartirán sus perspectivas y experiencias brindando a los participante la posibilidad de optimizar sus conocimientos en lo que a la enseñanza del inglés respecta.

Asimismo, se desarrollarán sesiones simultáneas con la participación de especialistas de Perú y otros países de Latinoamérica.

Se entregará certificación con validación de horas.

Las inscripciones ya están abiertas en todas las sedes ICPNA y, a través de internet, en www.icpna.edu.pe . Para mayores informes, pueden escribir a :postmaster@icpna.edu.pe
 
Contacto Prensa
Deivis Leyva Battifora
Teléfonos: 7067000 axo. 9152 / 993966564
{mosimage} 
 
 
 
Acerca del ICPNA
El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza de los idiomas inglés y español como idiomas de entendimiento universal; por su labor difusora del libro y el hábito de la lectura a través de su red de bibliotecas y por su programación cultural variada, de nivel internacional, en sus galerías y auditorios.
 
 
 

 

Otros links de interés...