Invitamos a nuestros visitantes del portal “Logros La Guía del Postulante” a disfrutar de la magnífica obra “La Celebración”. Sortearemos seis entradas dobles para los días 19 y 20 de noviembre.

La Celebración es un oscuro viaje al territorio prohibido de una familia. Y para poder descubrirlo solo deberás ingresar al banner de sorteos ubicados en el home de nuestro portal e inscribirte. No pierdas tiempo que el sorteo será el 14 de noviembre.

Acerca de la obra
Ricardo Hansen cumple sesenta años. Es tiempo de celebración. Tiempo para que la familia y los amigos se reúnan entorno a la gran mesa del comedor. Como hijo mayor, Christian hará el primer brindis. Confinados dentro de la magnífica casa de la familia en las afueras de la ciudad, los invitados a la cena quedarán sin habla al oír la revelación de un oscuro secreto de familia. El efecto será explosivo y dará el tono a una celebración que nadie podrá olvidar.

La obra es producida gracias al teatro La Plaza ISIL y dirigida por Chela De Ferrari. Junto a un gran elenco: Hernán Romero, Pilar Brescia, Paul Vega, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Magdyel Ugaz, Carlos Tuccio, Alfonso Santistevan, Ricardo Velásquez, Lizet Chávez, Gonzalo Molina, Emilram Cossío, Erick García, Micaela Gálvez y Alessandra Fuller.

La Celebración, obra que un diario inglés consideró como una de las más electrizantes que se han escrito en los últimos años, y Logros te lleva a disfrutarla completamente gratis.

No te la pierdas. Inscríbete antes del 14 de noviembre.

 


TEMAS RELACIONADOS: