Logros te lleva gratis al Teatro

Acercando la cultura a los jóvenes peruanos.

 

Logros La Guía del Postulante sortea esta vez entradas exclusivas para dos grandes funciones: “La Rebelión de los Chanchos” y “Mi nombre es Rachel Corrie”. La primera obra es una versión de la novela “Rebelión en la Granja” de George Orwell, y es puesta en escena por Santiago Roncagliolo y Alfonso Santistevan.


La representación está a cargo de Alberto Isola, Alfonso Santistevan, Mario Velásquez, Carlos Victoria, y muchos talentos más.La historia es narrada a través de un espectáculo musical y mediante una divertida sátira cuenta la historia de unos animales que cansados de ser explotados y maltratados por su dueño, se revelan y construyen un mundo donde viven felices en igualdad, con democracia y justicia.

Pero al pasar el tiempo el poder despertará la verdadera naturaleza de cada uno, amenazando con darle fin al sueño de un mundo mejor.

 

 La segunda obra titulada “Mi nombre es Rachel Corrie”, es un unipersonal interpretado por la joven y talentosa actriz Gisela Ponce de León y dirigida por Nishme Súmar. La obra nos cuenta la vida de Rachel Corrie, una estudiante que soñaba ser poeta y escritora, deseosa de comprender el mundo en el que vivía. En la puesta en escena se muestra como trabajó en forma voluntaria y apoyando a la población civil con apasionada entrega humanitaria. El guión está armado con palabras textuales de la misma joven, rescatadas de sus diarios, grabaciones y correos, y en las que refleja el compromiso y la conciencia social de una joven que siente la necesidad de luchar por un mundo en paz donde prospere la esperanza.
El Perú será el primer país latinoamericano donde se podrá vivir la experiencia del testimonio vivo de Rachel Corrie.

Estas magnificas obras se presentan en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar, y Logros te da la oportunidad de asistir.