El Momento del Lobo

Inauguración: Viernes, 20 de julio del 2007 a 19:00 horas 

Alejandro RomanEl  Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú inaugura una importante exposición relacionada al tema del medio ambiente. Esta muestra Bipersonal lleva por título “El Momento del Lobo” a cargo de los artistas: Alejandro Romaní y Juan Carlos Mejía, egresados de esta escuela.
 
Lo que queremos a través de esta muestra es que la gente reflexione en lo que respecta al problema que atraviesa el ecosistema, ya que de alguna manera nosotros somos protagonista de esta situación. Por lo tanto mediante este evento se busca cambiar la mentalidad de las personas inclinandolas a una cultura ligada al medioambiente.

{mosimage}Alejandro Romaní, fundador del colectivo ambientalista “Otorongo en extinción”, ha participado en diversas exposiciones colectivas. Obtuvo el segundo puesto en el Concurso de Poesía ENSABAP 2002 y fue finalista en el Concurso Internacional de Arte Something Special Lima 2004.
 
Juan Carlos Mejía ha participado en diversas exposiciones colectivas, y dos exposiciones individuales. Quedó finalista en el XV Concurso de Artistas Jóvenes organizado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano de la ciudad de Arequipa en el año 2005. Es actual finalista del Concurso Internacional de Pintura Contemporánea organizado por la galería Fivars Monteprego de la ciudad de Alicante-España que se va a realizar este año.
 
La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de agosto del 2007, en el horario de martes a domingo de 11:00 horas a 19:00 horas.

 {mosimage}  {mosimage}