Vuela la Magia, Vuela la Ilusión

Logros la Guía del Postulante ayudó a realizar un sueño. Gracias a nuestros sorteos Gianina Liliana Giurfa Tutaya quedó fascinada entre espectaculares bailes, colores, maravillosa música y cultura, después de asitir al grandioso espectaculo: El Vuelo de Cóndor. Ella participó y ganó una entrada doble para esta sensacional presentación.

¡Así como Gianina, tú también puedes ganar muchas entradas más. Tenemos toda una lista de sorteos que sabemos te encantarán!, solo recuerda visitar nuestro portal todos los días para mantenerte al tanto de las novedades, sorteos, entrevistas, música y mucho más que tenemos preparado para ti!

Nos sentimos orgullosos de saber que Gianina está entre los primeros puestos de su salón. Ella estudia en el Colegio “Santa Rosa” de Chosica. Su gran esfuerzo lo tiene también gracias al merito y apoyo de su padre, quién trabaja profesionalmente en el área de Contabilidad de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.

{mosimage}Gianina pudo apreciar El Vuelo del Cóndor con la mejor compañía: “Asistí con mi hermana menor y ella también quedó fascinada, no deja de comentar los detalles del espectáculo”, nos cuenta.

 “Bueno, en primer lugar les agradezco mucho por la oportunidad de asistir a tal maravilloso espectáculo. Lo disfruté bastante, me encantó, todo un acontecimiento. ¡Gracias!”. Se despide nuestra alegre ganadora.

Nosotros también le damos las gracias a Gianina y a todos nuestros afortunados ganadores que han participado de nuestros sorteos, por haber creído y confiado en Logros La Guia del Postulante.