¡Continuamos Sorteando y Continúan Ganando!

Raquel Véliz Rojas, alumna del colegio Isabel Flores de Oliva de San Isidro, fue la feliz ganadora de una entrada doble para ver a El Perú Ja Ja 1, espectacular y divertidísimo show que se realizó el reciente sábado 26 de mayo.

Aquí algunos comentarios de Raquel después de haber asistido al show “Estoy muy feliz por haber ganado las entradas y la verdad estuvo espectacular El Perú Ja Ja 1”.

“En este gran show el público pudo reírse muchísimo, mientras apreciaban las ocurrentes sketchs acerca de la historia de nuestro Perú, de una manera muy graciosa y divertida”.

{mosimage}Así pues, Raquel, en forma muy alegre nos cuenta “Me divertí bastante… por eso les agradezco y espero que haya una próxima vez, ¡Gracias!”, finalizó.

Agradecemos a todos y cada uno de los chicos que participaron en el sorteo de entradas para El Perú JaJa 1, les recordamos que Logros La Guía del Postulante seguirá realizando este tipo de sorteos.

El próximo es para asistir a “El Vuelo del Cóndor”, La presentación se llevará a cabo el próximo 30 de junio, y tenemos entradas preferenciales para tí.

¡No dudes en inscribirte: ¡Tú podrías ser el próximo ganador!