Test Vocacional Gratis:

Solo necesitas contestar las preguntas del test siguiendo nuestras instrucciones, y te mostraremos cuáles son las áreas de tu interés y las carreras relacionadas. Es más, conocerás dónde estudiarlas, estés donde estés.(30 min.) ¡Gratis!
 

Charla de Orientación Vocacional:

Es la mejor charla de orientación vocacional que hayas visto nunca. Nuestro expositor, el Lic. Javier Echevarría, Psicólogo, actor, narrador de cuentos y experto en el tema, te mostrará de una manera muy entretenida cómo descubrir tu vocación.


 

Charla de Motivación:

Nuestro coach Stephan Kaiser, de tan solo 27 años de edad, te ofrecerá la mejor charla de motivación para que continúes con el proceso de búsqueda de tu vocación y elijas correctamente tu carrera profesional (18 min.) ¡Gratis!

Foro Vocacional:

Por si fuera poco, tenemos para ti un foro en el que podrás hacer las consultas que desees, y nuestro experto Lic. Juan Lazo, psicólogo con 10 años de experiencia en Orientación Vocacional, graduado de la Universidad de Lima, con estudios de posgrado en Argentina y España, dará respuesta a cada una de tus inquietudes. ¡Gratis!

TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS