Fomenta la creatividad de los niños a través del arte

La creatividad de los niños es una fuente de riqueza inagotable. Y sus formas de expresión son de las más curiosas y diversas. Sin embargo, si no se potencia a tiempo estos poderosos vehículos se pueden ir menguando hasta perderse.

El arte es el camino más bello y que sintoniza perfectamente con esta etapa en que la creatividad está a flor de piel. Ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación a través del juego y de los cuentos. Si no sabes que pautas seguir, entonces esta es tu gran oportunidad.

La especialista Malú Echevarría, educadora de nivel inicial formada en la PUCP, con amplia experiencia en teatro para niños y juego expresivo, además de ser una excelente narradora de cuentos y tener un diplomado en la Universidad Autónoma de Barcelona en Literatura infantil, ha preparado un taller de “Artes y cuentos para niños” en el cual buscará dar las pautas para desarrollar el talento y la creatividad de cada niño.

Este taller está orientado para niños de 4 a 6 años y está estructurado para obtener los mejores resultados con los engreídos de la casa.

El taller se realizará los lunes y miércoles de 4:30 pm a 6:00 pm y durará del 11 de enero al 24 de febrero de 2010. La inversión por este taller es de 400 nuevos soles y se realizará en el local ubicado en Piura 1062 Dpto. 5 Miraflores. El depósito debe hacerse en al BCP soles 193-18007227-0-17 o al Scotiabank Soles 111-002143. Los talleres se realizan con grupos pequeños por lo cual las vacantes son limitadas. ¡Inscríbete ya!

Informes al 998824752 o al correo: contacto@javierechevarria.com