A ver hijo…te cuento un cuento

Parece que la vorágine de nuestra sociedad de consumo ha matado al “Había una vez”. ¿Hace cuanto tiempo que usted caballero o señora no se ha sentado a leerle o a narrarle un cuento a su hijo? Los padres que trabajan tienen poco tiempo para estar con sus hijos. Esto muchas veces genera culpa o estrés.

A través del cuento se construye una verdadera calidad de tiempo. Desde el inicio de los tiempos los maestros de los pueblos esculpían los corazones humanos a través del cuento.

Por este motivo,  el Lic. Javier Echevarría ha preparado el Taller de Narración de Cuentos para padres que les servirá para que puedan asumirán más profundamente su rol de maestros para trasmitir valores, espiritualidad y profundidad por medio del lenguaje simbólico que es mucho más asimilable por el niño.

Asimismo, este taller será un espacio de apoyo psicológico para compartir las distintas vivencias y dificultades del proceso de crianza y profundizar en conceptos de las distintas etapas de desarrollo humano para una comprensión más cabal de la estructura psíquica de sus hijos.

El taller se realizará los jueves de 7:30 pm a 10:30 pm y durará del 4 de febrero al 27 de marzo de 2010. La inversión por este taller es de 500 nuevos soles y se realizará en el local ubicado en Piura 1062 Dpto. 5 Miraflores. El depósito debe hacerse en al BCP soles 193-18007227-0-17 o al Scotiabank Soles 111-002143. Los talleres se realizan con grupos pequeños por lo cual las vacantes son limitadas. ¡Inscríbete ya!

Informes al 998824752 o al correo: contacto@javierechevarria.com