Cómo encontrar tu vocación

Estas fechas son complicadas para los jóvenes que terminan el colegio. Si bien esta cerca la navidad y el año nuevo, la mente y los corazones de muchos que están a punto de jubilar el uniforme están casi fijos en el bombardeo de exámenes de admisión que se vienen para el 2010. ¡No sé que estudiar! Parece ser la frase del millón y que tanto miedo genera a estas alturas del año…

Este temor es completamente normal. Porque de pronto los chicos que nunca habían tenido que tomar  “decisiones serias” se ven vertiginosamente entre la espada y la pared y tienen que decidir por un camino que según dicen “trazará el rumbo de sus vidas”.

Y los padres también se preocupan por ello, sin entender, que antes que decidir por una profesión, se debe primero que descubrir la vocación o las vocaciones en base a los gustos y preferencias que vienen desde nuestra infancia.

Precisamente para ayudar a los jóvenes a descubrir este llamado interior es que el Lic. Javier Echevarría Escribens ha preparado el “Taller de Orientación Vocacional 2010” que busca lograr que los chicos distingan claramente los conceptos de vocación, profesión y ocupación y a través de dinámicas puedan tener las herramientas para que puedan conocerse, descubrir su vocación  y construir un propósito en la vida.

Este taller se realizará los miércoles de 6:30 pm a 9:30 pm y durará del 13 de enero al 3 de marzo de 2010. La inversión por este taller es de 500 nuevos soles y se realizará en el local ubicado en Piura 1062 Dpto. 5 Miraflores. El depósito debe hacerse en al BCP soles 193-18007227-0-17 o al Scotiabank Soles 111-002143. Los talleres se realizan con grupos pequeños por lo cual las vacantes son limitadas. ¡Inscríbete ya!

Informes al 998824752 o al correo: contacto@javierechevarria.com