No puedo estudiar sin gente

Existen algunas personas que no pueden dejar de interrelacionarse con las personas de su entorno, incluso hasta en los estudios necesitan de sus compañeros para poder concentrarse al momento de estudiar y hacer las tareas. Sin ellos simplemente no podrían estudiar.

Pero también existen personas que fácilmente pueden trabajar sin compañía. Esto no significa que sean personas antisociales, por que muy bien asisten a fiestas y reuniones, pero felizmente pueden ponerse a estudiar y trabajar solos.

Sin embargo las personas que necesitan de la compañía de los demás, se desesperan si tienen que estudiar solas. Por ello son los primeros en solicitar estudio de grupo, convocando rápidamente a sus compañeros por que saben que sin ellos no harán nada.

Esta situación lleva a entender algo importante: estas personas necesitarán trabajar con gente. Es decir, por su personalidad, no deberán elegir una carrera que los conduzca a un empleo que los haga trabajar solos.

De esta manera, los estudiantes del Colegio Particular San Isidro de Vitarte, entendieron lo importante que es conocerse y decidir por una carrera que sea compatible con su personalidad, en este caso, si son de aquellos que necesitan de compañía.

Estos conceptos fueron dados por medio de la presentación de la charla en video: “Descubre tu Vocación con Logros”, expuesta por el Licenciado Javier Echevarria a los estudiantes del 4to y 5to de secundaria, quienes se mostraron entusiasmados por la presentación de Logros: Tu profesión. Tu éxito en su colegio.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su Institución Educativa de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.