Qué tipo de empleo deseo tener

Los estudios profesionales son muy importantes para obtener un empleo, pero a esto se le debe sumar algo que, casi siempre, los estudiantes dejan de lado: el “tipo de persona que soy”. Cuando se reconoce, se convierte en una herramienta importante que nos permite seleccionar, con algo más de precisión la carrera a estudiar, la cual nos permitirá trabajar con satisfacción y sentirnos realizados.

El “tipo de persona que soy”, nos permite saber por qué nos sentimos bien haciendo las tareas u otras labores en compañía o totalmente solos, en el aire libre o dentro de una habitación, con un horario fijo o no. Todas estas variables deben ser tomadas en cuenta al momento de escoger la profesión.

Existe el profesional que es totalmente triste en su empleo por la sencilla razón que este no va de acuerdo al “tipo de persona que es”. Debiendo usar traje y corbata, estar en una oficina con horario fijo cuando en realidad preferiría todo lo contrario.

Ante ello, los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria del Colegio Privado Nuestra Señora del Consuelo del distrito de San Miguel, al terminar la charla en video “Descubre tu Vocación con Logros” expuesto por el psicólogo Lic, Javier Echevarria, entendieron mucho mejor lo importante y trascendente que es decidir por una carrera que vaya de acuerdo a la personalidad o al “tipo de persona que somos”.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.

Ver la galeria de fotos de la charla