¡Me gusta esta carrera!... ¡pero aquella también!…

Cuando llega el momento de decidir se acabo el tiempo de pensar y meditar. Muchas veces los recién egresados de secundaria se encuentran en esta disyuntiva cuando los padres desean que su hijo empiece la carrera profesional cuanto antes.

Pero lo importante y primordial en seleccionar una profesión está en saber realmente que me gusta. Por ejemplo existen personas que les agrada descubrir, siempre están averiguando o indagando sobre las cosas.

Otros son constructores, les agrada construir cosas que no existen y muchas veces desde pequeños se puede identificar esta inclinación. O quizás son conectores, aquellos que les agrada la interacción con las demás personas y normalmente son aquellas que están organizando actividades, llamando y coordinando con los demás.

Entonces ahora toca definir qué soy: ¿Descubridor, constructor o conector?, ojo que no necesariamente una persona tiene solo una de estas características. Pero el saberlas, nos ayudará a reconocer mejor la carrera que va con nuestra personalidad.

Estas recomendaciones fueron asimiladas con mucho entusiasmo por los estudiantes del 5to año del Colegio Mariscal Luzuriaga de la Urbanización Olimpo en Salamanca. Ellos presenciaron la charla en video “Descubriendo tu Vocación con Logros”  expuesta por el psicólogo Licenciado Javier Echevarria.

Este evento fue realizado gracias a la participación de la Universidad Nacional Agraria de la Molina, quienes nos acompañaron durante esta charla y pudieron informar a los presentes de las carreras que ofrece esta prestigiosa universidad estatal.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.

Ver la galeria de fotos de las charla