Cuatro preguntas para elegir la carrera adecuada

Algo que suele ocurrir con los jóvenes que están decidiendo por una carrera profesional es que sienten dudas entre dos o tres carreras que les llama la atención o son de su agrado. Pero esto ocurre por la sencilla razón que no hicieron una interesante y necesaria introspección para descubrir la carrera adecuada.

 

Estas cuatro preguntas son claves para elegir la carrera que mejor se adecua a nuestra personalidad y de hecho nos darán mayor confianza al momento de decidir la carrera a estudiar. Estas preguntas son las siguientes: ¿Qué nos gusta hacer?, ¿Para qué lo vamos a hacer?, ¿Cómo queremos hacerlo?, ¿Dónde quiero estar?

Al responder con sinceridad estas cuatro preguntas, podremos tener mayores herramientas que nos ayudarán en esta importante decisión de elegir una carrera profesional. Por ello los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria del Colegio Privado Christian Barnard del distrito de los Olivos, tomaron muy en cuenta esta recomendación y decidieron ponerlo en práctica

Estas recomendaciones fueron dadas durante la charla en video “Descubriendo tu Vocación con Logros” expuesta por el psicólogo Licenciado Javier Echevarría. Estas charlas son presentadas de manera gratuita por Logros: Tu profesión. Tu éxito.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.

Ver las fotos de la Charla