Conociendo a profundidad la carrera a seguir

Es importante elegir una carrera profesional conociendo realmente cómo es, sin embargo, sucede que muchas veces nos contentamos con información sobre la etapa académica y no en la etapa laboral, que es al final, la razón el objetivo real.

Para conocer mejor la carrera que deseamos estudiar no hay nada mejor como vivir la experiencia del ambiente laboral. Y esto solo se consigue visitando los lugares donde se ejerce la profesión que nos interesa.

Ahí podremos analizar con mejor criterio si realmente nos agrada o no, pero lo importante está en darnos esa oportunidad que será de vital importancia al momento de elegir la carrera profesional que estudiaremos.

Esta recomendación fue dada por el psicólogo Licenciado Javier Echevarría en la charla por video “Descubriendo tu Vocación con Logros”, expuesta a los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria del Colegio Concordia Universal de la Perla, Callao.

Los escolares de dicho colegio, recibieron con alegría las recomendaciones dadas durante la charla de Logros. Tu profesión. Tu éxito. Entendiendo que para seleccionar mejor la carrera a estudiar, deben averiguar todo sobre ella y en especial visitar los lugares donde la ejercen.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.