Exitosa participación de Logros en Expo Educar 2009

El Megaplaza de Independencia en Lima norte fue el escenario para la realización del Expo Educar 2009. Esta feria educativa se desarrolló con mucho éxito por la participación de prestigiosas instituciones de educación profesional así como la visita de más de 10 mil escolares de entre 4to y 5to de secundaria.

Logros: Tu profesión. Tu éxito no podía estar ausente de dicho evento, destacándose con la presentación de la charla: “Descubre tu Vocación con Logros” la cual fue desarrollada en cuatro ocasiones por el Psicólogo Lic. Javier Echevarría quien también es conocido por su trabajo como actor y conductor de programas en radio y televisión.

Las charlas de Orientación Vocacional llenaron totalmente el auditorio principal de Expo Educar 2009. A su llegada, Javier Echevarría fue ovacionado por los escolares presentes, algunos le pedían autógrafos, fotos, simples saludos y las más atrevidas: un abrazo con su respectivo beso. Realmente el tiempo previo para el inicio de cada charla fue muy festivo, jovial y alegre.

Los escolares demostraron interés durante el desarrollo de cada charla. Se notaba en sus miradas el entusiasmo y el deseo de aprovechar cada concepto dado por Javier Echevarría, quien demostró su experiencia y conocimiento en el tema, alcanzando a compenetrarse con los presentes. Al final muchos vencieron la timidez y se armaron de valor para hacer sus preguntas personales ante todo el auditorio, dichas preguntas enriquecieron la charla enormemente.

La charla “Descubre tu Vocación con Logros” fue para los escolares que la presenciaron, lo más destacado en Expo Educar 2009. Esta les brindó conceptos que les ayudaron a pensar mejor sobre su vocación, motivándolos a hacerse una introspección y decidir bien la carrera que estudiarán.

La presentación de estas cuatro charlas fue posible al importante apoyo del Instituto SISE que de esta manera se hizo presente junto a Logros: Tu profesión. Tu éxito en el Expo Educar 2009. La organización e invitación a esta feria fue realizada por MMultilibros quienes confiaron y no se decepcionaron, una vez más, de la participación de Logros. Hasta el próximo Expo Educar 2010.