Cineasta Sandro Ventura dictará Taller de Apreciación Cinematográfica

Durante un mes las academias ADUNI y César Vallejo a través de su Centro Cultural (CECAD), ha iniciado su Primer Taller de Apreciación Cinematográfica 2009, que será impartido por el cineasta nacional, Sandro Ventura.

El taller constará de 8 sesiones, las cuales abordarán las corrientes y tendencias en el cine, etapas de una película, el guión, elementos del lenguaje cinematográfico, la luz, el color, la edición, el sonido y mucho más.

Sandro Ventura ha dictado talleres sobre Cine en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente en los institutos Charles Chaplin y San Ignacio de Loyola. También, se encuentra produciendo su segundo largometraje “El sexo perfecto”.

Su inicio está programado el 5 de mayo. Las clases se llevarán a cabo todos los martes y jueves de 8 a 10 p.m. en el auditorio del Centro Cultural ADUNI, ubicado en la Av. Bolivia 537, Breña

El costo del taller para los estudiantes de las academias ADUNI y César Vallejo es de S/.30.00 nuevos soles, Universitarios S/.50.00 nuevos soles y Público en general S/.100.nuevos soles. Incluye separatas, CD interactivo y certificado. Para mayor información pueden ingresar a la Web www.ich.edu.pe/taller o comunicarse al teléfono 4313243 anexo 29.