Academias ADUNI y César Vallejo inician ciclo dirigido a escolares

En los últimos años el interés de los escolares por entrar a la universidad se ha incrementado. Esto se ve reflejado en la inscripción de gran número de adolescentes a los diferentes exámenes de admisión. Por ello, las academias ADUNI y César Vallejo presenta su Ciclo Pre, para escolares de los últimos años de secundaria.

El Ciclo Pre, para Escolares tiene como finalidad orientar a los estudiantes en técnicas de estudio y lectura, así como en la elección de la carrera profesional, sobre la base de las asesorías personalizadas a cargo de nuestro Departamento de Psicopedagogía.

El Ciclo Pre, para Escolares empieza el viernes 24 de abril y los cursos a dictar son: razonamiento matemático y verbal, álgebra, aritmética, trigonometría, geometría, lenguaje, biología, física y química. Los cuales serán dictados por la plana docente de las academias ADUNI y César Vallejo.

Invitamos a ingresar a nuestra página web www.ich.edu.pe, donde podrá apreciar toda la información sobre el ciclo, asimismo podrá descargar los sílabos de todos los cursos.