A partir del viernes 24 de abril en todas sus sedes se dará inicio a un nuevo servicio denominado CURSOS LIBRES, los cuales tienen la finalidad de reforzar la preparación de todos los estudiantes preuniversitarios y así asegurar su ingreso a la universidad.

El objetivo de este curso es que los estudiantes conozcan los temas específicos de cada materia, reforzando los contenidos teóricos y enfatizando en los aspectos prácticos de acuerdo a la especialidad a la cual postulan, ya que la teoría y la práctica permitirán al estudiante una formación objetiva.

Cursos Libres comprende dos tipos de ciclos: Curso de Reforzamiento Tipo UNI (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Química y Física) y Curso de Reforzamiento Tipo UNMSM, UNFV y afines, en la que además de las materias ya mencionadas, están incluidos razonamiento verbal, razonamiento matemático, lenguaje y biología.

Este nuevo curso cuenta con una duración de 12 semanas y cada clase es de tres horas. Asimismo los estudiantes serán evaluados mediante simulacros, los cuales serán programados quincenalmente. Las inscripciones son en todos nuestros locales. Da este paso hacia la universidad. Los esperamos.
TEMAS RELACIONADOS: