Javier dictará nuevos talleres personalizados de Orientación Vocacional

Psicólogo y actor Javier Echavarría dictará nuevos talleres personalizados para ayudar a quienes  aún no han descubierto su vocación.

Los chicos que no pudieron inscribirse en el taller anterior sobre Orientación Vocacional dirigida por Javier Echevarría Escribens, tienen ahora una nueva oportunidad para poder participar de estas sesiones personalizadas que los ayudarán a encontrar su vocación y a elegir adecuadamente una carrera profesional.

Por ese motivo el 26 de enero se iniciará una nueva jornada enriquecedora, que ayudará a trabajar a profundidad un tema tan importante como la “búsqueda interior”. De manera entretenida y amena este taller será un espacio de apoyo psicológico donde los jóvenes podrán compartir las distintas dificultades y vivencias en torno a esta elección.

Esta experiencia ha sido calificada como “extraordinaria” por los jóvenes participantes del taller anterior iniciado en noviembre y que ahora ya sienten que pueden tomar la decisión más correcta. “Es muy importante la forma en la cual nos motiva a buscar desde nuestros gustos, la carrera que mas nos asienta, y esto se hace como jugando. Sus charlas son muy didácticas. Y ahora gracias a él, ya sé que quiero estudiar, voy a estudiar marketing”, Señaló Gabriel Ricardo Rodríguez Ruiz (15) del colegio Santa Ana, quien ha participado activamente en este taller.

Por su parte el joven Mario Alva llanos (18) señaló: “Javier nos ha enseñado a trazar nuestras metas para luego buscar nuestra profesión, nos ha orientado bastante y además el taller es muy divertido, como jugando descubrimos nuestra vocación”

La misma opinión ha tenido Sandra Lizárraga (21) otra participante en el taller. “Es la segunda vez que participo en este taller, y desde el principio me atrajo mucho porque en cada sesión que realizábamos podíamos ver lo que hay dentro de nosotros, no es como un taller común y corriente en que te hacen exámenes o pruebas y sale el resultado, esta es una experiencia mucho más profunda.  Gracias al taller yo he descubierto muchas cosas que no me había dado cuenta antes.”

El contenido de este taller tratará:

  1. Vocación, profesión y ocupación.      
  2. Los enemigos de la vocación
  3. Los intereses vocacionales
  4. Las necesidades vocacionales
  5. Las herramientas vocacionales
  6. Los ambientes vocacionales
  7. ¿Cómo tomar una buena decisión?

El costo será de S/. 200.00 mensuales. Son 8 sesiones, el costo total por todo el taller es de S/ 400.00 por dos meses.  La primera cuota debe depositarse al BCP soles 193-18007227-0-17 o al Scotiabank Soles 111-0021431 Mandar un mail una vez cancelado y traer el voucher a la primera sesión. La segunda cuota se pagará  antes de la cuarta sesión.
La  sesión del 9 de febrero estará destinada a los padres.

Para informes escribir a:  echevarriatalleres@yahoo.com. El taller se realizará en Piura 1062 Dpto. 5, Miraflores.