El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo la primera ceremonia de entrega de premios de El Reto Logros, a la que asistieron los seis alumnos y cinco profesores ganadores. Este año nuestra Guía estuvo presente en más de 800 colegios de Lima y 85 de provincia.

A la ceremonia asistieron los alumnos y profesores ganadores; así como sus familiares, directores de colegios, representantes de las universidades e institutos que participan el Logros, representantes de las empresas auspiciadoras Universia y Hermes. También nuestro invitado especial el Ing. Francisco Delgado de la Flor , ex Rector de la Universidad Agraria, Ex Presidente de la ANR y actual Vicepresidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

Los ganadores fueron los siguientes: 

 {mosimage}

Ing. Rafael Plasencia Alvarez, Director de Logros La Guía del Postulante, haciendo entrega de Una Computadora Pc Perú al Alumno Juan Alonso Rodríguez Forero del Colegio Inmaculada de Surco-Lima.

 {mosimage}

Ing. Francisco Delgado Delgado De La Flor, Vicepresidente del Consejo Nacional de la Magistratura, haciendo entrega de Una computadora Dot Station a la representante de la alumna Justina Mendoza Huallpa del Colegio Libertador de San Martín de Independencia-Lima.

 

 {mosimage}

Sr. Juan Carlos Zevallos, Representante de nuestro Auspiciador Hermes Corredores de Seguros, haciendo entrega de Una Computadora Dot Station, al representante de la alumna Graciela L. Ramírez Santos, del colegio María Auxiliadora de Huancayo.

 

 {mosimage}

El premio fue entregado en nuestras oficinas el día 03 de enero de 2006 al alumno Jonathan Buendía Flores.

 

 {mosimage}

Ing. Rafael Plasencia Alvarez, Director de Logros La Guía del Postulante, haciendo entrega de Un Reproductor de Mp3 Ipod Shufle al alumno José Luis Resurrección Francia, del Colegio Reyna de los Angeles de Lurín.

 

 {mosimage}

Ing. Francisco Delgado De La Flor, Vicepresidente del Consejo Nacional de la Magistratura, haciendo entrega de Un Reproductor de Mp3 Ipod Shufle, al alumno Andre Flores Manrique, del Colegio Max Uhle de Arequipa.

Los profesores ganadores fueron los siguientes:

 {mosimage}

Sr. Juan Carlos Zevallos, Representante de nuestro Hermes Corredores de Seguros, haciendo entrega de el Curso On - Line en Santillana Docentes “Nuevos Enfoques sobre la Enseñanza”, a la representante del Prof. Benjamin Félix Mezahuaman Romero, del colegio María Auxiliadora de Huancayo.

 {mosimage}

Ing. Rafael Plasencia Alvarez, Director de Logros La Guía del Postulante, haciendo entrega de el Curso On - Line en Santillana Docentes “Compresión Lectora” a la Prof. Melba Elizabeth Yarleque Flores, del I.E. Inicial 032 Niño Jesús – Zárate, quien fue acompañada de la Directora de la Institución Educativa.

 

 {mosimage}

Pendiente por recoger su Premios, contactarse con nuestras oficinas al teléfono 225-2849.

 

 {mosimage}

Pendiente por recoger su Premios, contactarse con nuestras oficinas al teléfono 225-2849.

 

 {mosimage}

El premio fue entregado en nuestras oficinas el día jueves 29 de diciembre de 2005 al profesor Jorge Antonio Guerrero Navarro.

 

 


TEMAS RELACIONADOS: