Cientos de jóvenes se dieron cita en amena celebración en Palacio de Gobierno

Jóvenes Celebraron su Día a Ritmo del Grupo 5

La cumbia invadió Palacio. Y a ritmo de la pegajosa “culebrítica” cientos de jóvenes disfrutaron del fin de fiesta en la ceremonia por el Día Internacional de la juventud realizada el martes 12 en el Patio de Honor de la Casa de Pizarro.

La ceremonia se inició a las 4 de la tarde con una exposición de los programas sectoriales juveniles que el Ejecutivo realiza a nivel nacional. Entre estos destacaron los programas como ProJoven, ProInversión, Sierra Exportadora y Devida. 

Participaron también de este evento el alcalde más joven del Perú, el burgomaestre del distrito arequipeño de Vítor: Crystian Cuadros Triveño.
En el acto, el Presidente de la República condecoró a los seis jóvenes, ganadores de competencias internacionales. Entre ellos destacaron Fernando Manrique Montañez, huancaíno de 16 años, ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemáticas de Madrid (España).
Asimismo, César Cuenca, Ricardo Ramos Castillo y Tomás Angles Larico, todos ellos obtuvieron medallas de plata en la Olimpiada Internacional de Matemáticas.

El acto también tuvo como marco musical a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú; la joven cantautora Damaris, quien obtuvo la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar; y desde luego la reconocida agrupación de cumbia peruana Grupo 5 que puso a bailar no solo a los cientos de jóvenes sino también a los ministros y personalidades asistentes.
Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?