Este 18 de julio se realizará II Concierto de Solidaridad por nuestros hermanos del sur

Si tienes una prenda que ya no uses y piensas botarla, espera, piensa un momento y recuerda que en este instante nuestros hermanos del sur padecen un crudo invierno que en muchos casos los lleva hasta la muerte.
 
Y es que en estas circunstancias: “Una Prenda, es una vida”, tal como se llamará el concierto programado para este viernes 18 de Julio en el Estadio Municipal “Julio Montjoy” de Surco desde las 5:00 pm. y que tendrá la participación de artistas de moda como : Alma Bella, Caña Brava, son Bahía, Alegría y los Jinetes del Amor, Mallanep, Bella Bella, Bances, Súper Calientes y Ruth Karina.
 
Para ingresar a este gran concierto solo necesitas llevar una prenda de invierno, zapatos o frazadas, las mismas que servirán para ayudar a las personas afectadas por el friaje en el sur de nuestro país.

Este evento es Organizado por la Secretaría Nacional de la Juventudy Panamericana Televisión y contará con la animación de personajes como: Jannet Barboza, Gonzalo Iwasaki, Claudia Hernández y Adriana Zubiate.

¡No puedes faltar!

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?