Se graduó la tercera promoción del Instituto de Emprendedores  USILCon gran entusiasmo, cerca de 100 jóvenes egresados de las carreras técnico-profesionales de Administración de Empresas, Administración de Servicios de Hostelería y Computación e Informática, participaron de la Ceremonia de Graduación del Instituto de Emprendedores USIL.

La emotiva ceremonia estuvo presidida por el fundador y presidente del Directorio de USIL, Raúl Diez Canseco Terry, quien expresó su alegría por ser partícipe de la historia que comienzan a escribir los jóvenes emprendedores de Lima Norte.

“Ustedes son esa oportunidad de la que tanto se hablaba en el pasado, hoy le están dando el mejor regalo a sus padres, ellos se merecen esto y mucho más. Recuerden que han estudiado en un instituto que marca la diferencia; por lo tanto, ahora les toca hacer la diferencia en el lugar en el que se desarrollen profesionalmente”, manifestó Diez Canseco a los asistentes, entre los que figuraban autoridades académicas, familiares e invitados.

A su vez, la directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez, resaltó la labor de los padres de familia para la realización profesional de los nuevos graduados.

“El límite solo se lo ponen ustedes, saben muy bien que el camino no fue fácil, pero les recuerdo que este es solo el inicio de la serie de emprendimientos que vienen en sus vidas. ¡Estamos orgullosos de tenerlos aquí!”, destacó Sánchez.

El momento emotivo de la ceremonia lo protagonizó la Premio a la Excelencia de la promoción, Gisela Ayuque Hilario, joven egresada de la Carrera de Administración de Empresas, quien se hizo acreedora de una beca integral para continuar sus estudios universitarios en la Universidad San Ignacio de Loyola. Gisela, quien cursó sus estudios gracias al programa Beca 18, es la primera egresada que accede a este beneficio, pues en adelante quienes ocupen el primer lugar de sus respectivas promociones se harán merecedores de este reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.

Mayor información del instituto de Emprendedores aquí




TEMAS RELACIONADOS: