Turismo, Una carrera que te hará disfrutar la vida

turismo-carrera-urp¿Alguna vez has pensado en cómo será tu vida de aquí a cinco años? El sueño de la gran mayoría es llegar al equilibrio exacto entre la realización personal y el hecho de disfrutar de la vida, pero a la hora de escoger una carrera, no todas las opciones ofrecen esta combinación.

Encontrar el trabajo de tus sueños, vivir experiencias únicas, salir de lo ordinario, tener la oportunidad de unirte a personas de todo el mundo en situaciones emocionantes y nuevas, e involucrarte en increíbles vivencias es algo que la carrera de turismo puede llevarte a lograr.

Compartiendo una pasión y muchos lugares, el turismo ofrece oportunidades para mostrar la mejor cara y características únicas y especiales de una región. En el Perú esta es una carrera de alta demanda que genera infinitas posibilidades de negocio, y en este sentido, el servicio de la experiencia es un recurso renovable, puedes ayudar a proporcionar las mejores vivencias a miles de viajeros y cada uno lo percibirá de una manera diferente y personal, día tras día, en la misma ubicación o en cualquier lugar del mundo, lo que te llevará a aprender sobre culturas diferentes con cada persona que conozcas en el camino. Además de la oportunidad de trabajar con personas que comparten la misma pasión, te permite conocer a muchas personas de todos los ámbitos de la vida.

La carrera de turismo te dará la capacidad de encontrar soluciones en un entorno en constante cambio, podrás aprender a mejorar los servicios turísticos en cada campo y esto puede ser tan emocionante como cualquier aventura al aire libre.
Los negocios en turismo pueden impulsar el equilibrio sostenible, tal vez más que cualquier otro sector de nuestra economía, tiene la oportunidad de lograr la sostenibilidad económica, social, cultural y ambiental de un país y quien se haga parte de esto, colaborará con su crecimiento.
Las habilidades usadas en el comercio del turismo se pueden utilizar en todas partes del mundo, podrías perseguir el sueño de trabajar desde cualquier ubicación. Además, las prácticas utilizadas en el sector del turismo pueden extenderse a muchos otros negocios.

El turismo es una industria en crecimiento, en este momento, maneja más de 850.000 millones de dólares en todo el mundo. Ofrece diversidad de oportunidades de carrera. Desde el glamour de gama alta y lujosos hoteles en lugares exóticos hasta la aventura al aire libre con increíbles paisajes naturales; desde las prácticas y tradiciones culturales antiguas a la tecnología de vanguardia, el campo del turismo abarca miles de posibilidades.
Es la mejor alternativa para disfrutar de la vida. Hay muchas personas que trabajan en empleos que no aman, año tras año, con la esperanza de pagar por un viaje y disfrutar, sólo por una semana, de lo que hacen, todos los días, los que trabajan en la industria turística. Este es un incentivo muy poderoso y es cierto que en el Perú esta carrera tiene una amplia gama de opciones de crecimiento.
¡El futuro empieza hoy y es muy emocionante!

De las mejores opciones: La Universidad Ricardo Palma cuenta con una excelente y completa escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía, además de tener 48 años de experiencia y prestigio.

Realiza tu consulta aquí


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?