¿QUIERES GANAR 17 MIL SOLES AL MES?

trabaja australiaAustralia te espera para que estudies y trabajes con los mejores ingresos.

Imagina vivir en un país donde el medio ambiente es óptimo, el acceso a la educación favorable a todos los ciudadanos, un país con alto estándares de seguridad y en suma, donde la calidad de vida es excelente (Según datos de la ONU y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). ¿Interesante no?

Pues Australia, un país ubicado en una de las latitudes más meridionales del planeta tiene todas las condiciones para convertirse en el país soñado. Sin embargo, a pesar de su amplia extensión (7.686.850 km².) la población total es poca. Tan solo viven aquí 21 millones de personas, siendo su densidad poblacional de 2,8 habitantes por Km2.

bandera australia

Este hecho que genera mucha preocupación en el gobierno australiano puesto que a pesar de los denodados esfuerzos el nivel poblacional no está aumentando, lo cual afecta directamente a su economía.

Por estas razones, Australia está buscando estudiantes y profesionales que pueda ayudar a mantener la tasa de crecimiento económico para satisfacer las demandas específicas del mercado laboral.

Si cuentas con la experiencia laboral que se necesita en Australia, el gobierno australiano te podrá proporcionar una visa permanente para ti y hasta tu familia.

Para eso solo tienes que entrar a VISA On-line y llenar un cuestionario gratuito en el sitio web. Se ha diseñado específicamente para proporcionarle una evaluación preliminar de tu capacidad para satisfacer los criterios de visado para viajar a Australia sobre la base de los criterios establecidos en el Reglamento de Migraciones de 1994.

Para poder registrarte sólo tienes que entrar aquí: http://www.visaustralia.com/ekey/register.php

¡Muchos Éxitos!


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?