Ya voy a acabar el cole, ¿y si estudio Turismo en la Ricardo Palma?

estudiar-hoteleria-turismo Anoche llegué a mi casa luego del cole y me puse a ver videos en YouTube. Luego de un rato me salió una publicidad que me llamó la atención. Yo siempre le doy omitir a este tipo de anuncios porque ninguno me interesa, pero esta vez me enganché al toque.

Como ya estoy por terminar la secundaria, mis padres ya me están presionando para decidir qué estudiar y dónde, ya estoy revisando algunas opciones. Tengo mucho interés en viajar por todo el mundo y promocionar mi país, y justo este anuncio en YouTube era sobre la carrera de Turismo en la 'Universidad Ricardo Palma', por lo que me interesó bastante.

foto07

En el video pude ver el campus de la universidad, que era enorme. Además, las aulas, laboratorios y bibliotecas estaban muy bien equipados. La idea de estudiar en la 'Richi' me entusiasmó tanto que comencé a preguntar a algunos familiares y amigos que habían terminado ahí y me dijeron que era un buen lugar para aprender, ya que enseñan muchos profesores calificados.

Luego de saber esto, ingresé a la web de la Universidad Ricardo Palma para ver el plan de estudios y conocer qué me ofrece la universidad, y me doy con la sorpresa de que los alumnos realizan viajes educativos para aplicar la teoría que enseñan en las aulas. ¡Justo lo que estaba buscando!

Además, esta universidad es una de las que tienen mayor prestigio en el país y tiene todas las autorizaciones y reconocimientos del Estado. Esto es un valor agregado para los egresados, ya que es bien visto por los empleadores y empresarios a la hora de contratarlos.

Todo esto me ha motivado bastante y ya le dije a mi viejo que me acompañe a conocer la universidad por dentro. Si tú estás tan interesado como yo, puedes leer más sobre lo que te he contado aquí:

¡NOS VEMOS EN LA RICHI!

Realiza tu consulta aquí


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?