Educación: Trabajar y estudiar, una sola vida

 

SOBREVIVIENDO AL PRIMER CICLOEn los últimos 10 años, las mujeres trabajadoras han aumentado un 23% en el mercado peruano, este cambio se debe a que las mujeres de hoy priorizan su vida profesional. Buscan ser parte de la competencia laboral, logrando ejercer su profesión y crecer en ella.

En la actualidad se habla de mujeres que buscan independencia, que están seguras de sí mismas y fijan objetivos óptimos para su vida. Mujeres que reconocen ser capaces de superar cualquier obstáculo.

Si bien es cierto, estudiar y trabajar es una vida llena de sacrificios, existen universidades peruanas que piensan y desean ser parte de tu progreso, de tu vida profesional, creando programas donde ambas responsabilidades se vuelven sencillas, ya que no solo aprendes estudiando sino también poniendo en práctica lo aprendido. En especial la UNIFE, una universidad que tiene un programa creado para ti que eres mujer y te comprende mejor.

Es una vida de esfuerzo constante, es por ello recomendable organizar el dia a dia, respetar las horas de descanso y mantener una buena alimentación para superar los obstáculos con vitalidad. Tomar en cuenta que lograr un objetivo requiere de sacrificios, la satisfacción está en cumplirlos.

 

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?