¿Sabes cuáles son los derechos del consumidor?

Derechos del consumidorDefender los derechos de los usuarios y consumidores, no es tarea fácil. Ellos se pueden encontrar en una situación complicada con algunas empresas comerciales, bancos, supermercados, universidades entre otras, y tú trabajo será poder protegerlos de la mejor manera posible.

Asimismo, también asesorarlos para que no tomen acciones que puedan perjudicarlos en un futuro. Para ello, es importante que conozcas de estos temas para que hagas valer sus derechos y sepas cómo proceder.

El Programa de Especialización en Buenas Prácticas de Mercado de la Universidad Esan, cuenta con el curso Área de Libre Competencia, Competencia Desleal y Protección del Consumidor.

Aquí, lo que se busca es introducir a los estudiantes en el conocimiento de la cultura que existe en el pensamiento de protección al consumidor. Hacerles saber cuáles son los procedimientos de atención de reclamos y algunas medidas correctivas.

Este curso está dirigido a profesionales de derecho, economía, gerentes de empresa, marketeros o líderes de opinión.

El curso Tutela y Protección del consumidor inicia el 17 de mayo y finaliza el 28 de junio. Para saber de los horarios y más información.

Haz click a este enlace.


¿Qué opinas?

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?