No siempre se piensa en una universidad cuando se quiere estudiar una carrera. Los institutos superiores son una buena opción para convertirte en un profesional.

Son varios los buenos institutos en el Perú, pero ¿cuáles son los mejores en el país? aquí te lo decimos:

En primer lugar se encuentra el instituto superior CIBERTEC con el 7% y la ISIL también con el 7%, en el NSE A. En el segundo puesto se encuentra IDAT con el 6%, y el tercero de la lista, le pertenece a Senati con el 4%.

Senati, con un 16%, se ubica en primer lugar en el NSE B, seguido por IDAT con un 6%. En tercer puesto se encuentra en instituto CIBERTEC con el 5%.

En el NSE C, con un 12% se encuentra Senati. El puesto número dos lo ocupa IDAT con el 5% y en el tercer puesto se ubica Cesca con el 1%, según una encuesta realizada por Ipsos 2015.

Finalmente, en el NSE D como mejor instituto se posiciona Senati con el 19%. En el segundo lugar se ubica Cesca con el 3% y en el tercer puesto está IDAT con el 1%.

Los institutos superiores suelen ser una opción más económica y una más rápida de convertirte en un profesional. Los horarios son un poco más flexibles y puedes incorporarte al mundo laboral mucho antes.



TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS