Si quieres estudiar Administración de Empresas, estas son las mejores universidades

Estudiar Administración de EmpresasSi tu vocación y carrera es estudiar Administración de Empresas, estas alternativas de centros de estudios que te dejamos pueden servirte para elegir la mejor universidad.

Al estudiar Administración de Empresas no solo desarrollarás capacidades empresariales, también perfeccionarás habilidades para tomar difíciles decisiones, para la negociación y la capacidad para emprender tu propio negocio.

Algunas de las mejores universidades para estudiar Administración de Empresas, según la encuesta realizada por Ipsos 2015 son:

En el NSE A, la Pontificia Universidad Católica del Perú con un 20% y en segundo lugar la Universidad del Pacífico con un 13%.

Con un 18% se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el NSE B. En el segundo puesto con un 13%, la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo, en el NSE C la UNMSM se posiciona en el primer lugar con un 33% y en segundo puesto la PUCP con un 12%.

Finalmente, en el NSE D las principales menciones de la encuesta posicionan a la UNMSM en primer lugar con un 31% y en segundo a la PUCP con un 12%.

Es importante mencionar que al estudiar Administración de Empresas podrás reconocer oportunidades del entorno económico, crear estrategias, responder a las necesidades de las empresas y, sobre todo, a trabajar en equipo.


¿Qué opinas?

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?