Estudiar una carrera cortaSi saliste del colegio y no tuviste la oportunidad de estudiar una carrera por equis motivos, y ahora estás pensando en cursar una de poca duración, estas opciones pueden ser ideales para ti.

Gracias a la distribución de horarios, flexibilidad y la entrega de títulos y certificados al culminar la carrera, podrás acceder a mejores puestos laborales y a mejorar tu vida profesional.

Una de las carreras que puedes estudiar es Administración Bancaria, la cual tiene una duración de tres años. Saldrás como experto en el uso de herramientas operativas de productos y servicios financieros, entre otras cosas.

Pero si lo que buscas es una carrera corta, los programas de extensión son una buena alternativa. El programa de Cajero Comercial tiene una duración de 03 meses y aprenderás a realizar los procedimientos operativos, técnicos y comerciales de empresas del sector retail.

Los beneficios de estudiar una carrera corta o técnico profesional es que este tipo de educación te ofrece una formación especializada y te gradúas en menor tiempo. Lo que te garantiza ingresar más rápido al mundo laboral o, si es que ya trabajas, te ayuda a ampliar los conocimientos que ganaste con la experiencia y a desarrollarte como profesional.

Si quieres conocer más acerca de las oportunidades, beneficios, horarios y cursos de las carreras...

¡Consulta aquí!




TEMAS RELACIONADOS: