Alejandro Toledo revela cómo descubrió su vocación (VIDEO)

Vocación de Alejandro ToledoAlejandro Toledo, candidato presidencial por el partido Perú Posible, les aconseja a los jóvenes que quieren seguir una carrera profesional que deben esforzarse al máximo en la profesión que escojan para poder llegar al éxito.

"Creo que los jóvenes deben estudiar y ser lo mejor en sus respectivas disciplinas. Médicos, ingenieros, etc. Ser exitosos en su área y tener una preparación más allá del foco específico de su especialidad", sostuvo Alejandro Toledo.

El ex presidente de la República comentó que decidió dar un salto a la política y que encontró su vocación cuando se dio cuenta que no estaba siendo eficaz en impactar a las personas que le interesaban, personas del Perú.

"Yo escribía sobre pobreza, desigualdad, exclusión. Me di cuenta no estaba siendo eficaz en impactar o redibujar el rostro social del Perú y de América Latina", reveló Alejandro Toledo.

Conoce un poco más de la historia de Alejandro Toledo, de cómo encontró su vocación y algunas recomendaciones que les deja a los jóvenes del Perú en esta entrevista donde colaboró LogrosPeru.com.


Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?