Esta es la universidad peruana que se ubica en el top 500 del mundo

Universidad peruano top 500 del mundoSegún el QS World University Rankings 2015- 2016, la PUCP es la única universidad peruana ubicada entre las 500 mejores del mundo.

La PUCP se encuentra en el puesto 491 y además se posiciona en el número 19 entre los centros de estudio de América Latina.

Asimismo, en especialidades, está en el lugar 281 entre todas las universidades del mundo en Ciencias Sociales y de Administración.

Por otro lado, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se encuentran pasando el puesto 700.

En el puesto número uno se ubica la Massachusetts Institute of Technology y en el segundo lugar está la Universidad de Harvard.

Cabe mencionar que la QS World University Rankings evalúa la docencia, contratación de los graduados, la investigación y el grado de internacionalización de los centros universitarios.

Si hasta el momento no tienes muy claro qué profesión estudiar nuestro portal LogrosPeru.com te ofrece también un Test de orientación vocacional, una Charla de Orientación Vocacional y una Charla Motivación Vocacional.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?