¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en el Perú?

carreras-mejor-pagadasEl portal Ponte en Carrera revela lugares e información de interés para las personas que quieran estudiar una carrera profesional

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informó cuáles son las carreras universitarias y técnicas mejor pagadas en el Perú.

En el primer lugar y con un sueldo máximo de S/.5, 600 se encuentra la carrera universitaria de Geología. En segundo puesto la profesión de Ingeniería Minera, Metalurgia y Petróleo con una remuneración de S/. 5,500. En tercer lugar se ubica Ingeniería civil con S/. 5,500 y en cuarto puesto Ingeniería Mecánica con S/. 5,100.

Por otro lado, en los últimos tres lugares se ubican las carreras universitarias de Educación Secundaria con S/. 1,350, la de Educación Primaria con S/. 1,290 y la de Educación Inicial con un sueldo promedio de S/. 1,283.

En cuanto a las carreras técnicas en primera posición se encuentra laIngeniería Minera, Metalúrgica y Petróleocon un sueldo máximo de S/.3, 900 y en último puesto la de Enfermería con una remuneración promedio de S/.1, 014.

Con esta información podrás darte cuenta y tener un panorama más amplio de cómo se mueve el mundo laboral y qué universidades y carreras universitarias son las mejores remuneradas.

Si no aún no tienes en mente qué profesión estudiar nuestro portal LogrosPeru.com te ofrece también un Test de orientación vocacional, una Charla de Orientación Vocacionaly una Charla Motivación Vocacional que puede ser la ayuda que necesites.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?