IPAE Escuela de Empresarios inaugurará en el 2016 nueva sede en Piura

IPAE Escuela de Empresarios empezó la construcción de una nueva y moderna sede en Piura dentro del Centro Comercial Real Plaza. Gracias a esta nueva sede los estudiantes actuales y futuros podrán acceder a una educación de calidad en un local moderno, ubicado estratégicamente en el centro empresarial de la ciudad y diseñado para brindar un espacio adecuado para la formación profesional.

La nueva sede será un espacio amplio y pensado para fomentar el aprendizaje y generar una experiencia positiva para el alumno; por ello contará con más de 3,000 m2 de área construida, tendrá el doble de aulas de las que hoy se cuenta y dos patios para estudiantes y docentes.

Entre la oferta educativa que tendrá esta nueva sede debemos tener en cuenta que IPAE Escuela de Empresarios es líder en la rama de las Ciencias Administrativas y el Emprendimiento. En un principio, la Escuela ofrecerá carreras de dicha rama tales como Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales y Administración Logística, esta última carrera ha sido lanzada recientemente para el mercado piurano. El portafolio se completa con Diplomados (programas de seis meses de duración) diseñados para actualizar profesionales de especialidades diversas. En el mediano plazo, el crecimiento de la Escuela se verá materializado también en el campo académico con el lanzamiento de nuevas carreras buscando que estas sean acordes con las necesidades de las empresas y organizaciones de la Región Piura.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?