Emprende un nuevo futuro con SENATI

Emprende un nuevo futuro con SENATI¡La Escuela Superior de SENATI espera por ti!, para ofrecerte lo mejor de sus programas académicos y para que puedas acceder a toda su propuesta integral de formación profesional. Así, con la preparación que te brinda la Escuela de SENATI, podrás aportar todos tus sólidos conocimientos en cualquier área de trabajo a la que te presentes. Insertándote apropiadamente al mercado laboral de cada una de las carreras que te ofrece SENATI. ¡La Escuela Superior de SENATI te da la oportunidad de seguir una de sus tres carreras!.

Pero, ¿qué es lo que te ofrece la Escuela Superior de SENATI? Principalmente, una gama de opciones entre las cuales se encuentran las siguientes carreras: Procesos de Producción Industrial, Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento y Técnicas de Ingeniería Electrónica. Carreras, a través de las cuales podrás acceder a campos laborales tales como: Siderúrgicas, Plantas Industriales, Mineras, Plantas industriales, entre otros.

Si sigues la carrera de Procesos de Producción Industrial, podrás optimizar procesos, planificar y controlar operaciones de producción y logística mejorando la calidad de los productos y el cuidado del medioambiente. Ahora, si decides por la carrera de Técnicas de ingeniería Mecánica de Mantenimiento, tendrás la capacidad y la habilidad de poder instalar, realizar montajes y puestas en marcha de equipos y herramientas usadas en la fabricación y/o en la producción. Pero si decides por Técnicas en Ingeniería Electrónica, podrás planificar y evaluar procesos productivos de equipos de mando y control electrónicos.

Finalmente, no te olvides que la Escuela Superior de SENATI también cuenta con una Pre SENATI, con la cual puedes asegurar prácticamente tu ingreso a la Escuela. En realidad, no sólo tu ingreso, sino tu futuro. Recuerda también, que la Escuela Superior de SENATI, te brinda todos los recursos y competencias para que puedas desempeñarte de la mejor manera en cualquier campo laboral de las carreras antes mencionadas.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?