5 GRANDES OPORTUNIDADES

5 GRANDES OPORTUNIDADES¡La ciudad de la luz, París, te abre las puertas de par en par si decides optar por aprender el idioma Francés! Y no sólo la tierra de Víctor Hugo es la que te puede recibir con los brazos abiertos, sino cualquiera de los cinco continentes. Así es, leíste bien, los cinco continentes, las cinco grandes oportunidades. Entonces, tienes todo un abanico de posibilidades para estudiar en otros lados, para pasear, para hacer los tan famosos ¡intercambios culturales!, para trabajar, para abrirte campo en diversas áreas de tu vida, y todo esto alrededor del mundo.

Definitivamente tener un idioma adicional es fascinante, te permite comunicarte con gente de otras partes del mundo, conocer nuevas costumbres, nuevas culturas. Así es, un segundo idioma es totalmente enriquecedor desde lo más sencillo, como leer un buen libro en francés y entenderlo desde el inicio hasta el final, hasta lo más complejo como tener una internacionalización laboral.

Además, si estudias el idioma Francés, este será tu base para sumergirte con mucha mayor facilidad en el estudio de otros idiomas, tales como el inglés, el italiano, el portugués y también las lenguas latinas. Recuerda que, saber un idioma extra es: tener un plus no sólo en tu currículum o en tu trabajo, sino también, en tu vida a nivel personal y cultural.

¿Sabías, como dato curioso, que el francés es la tercera lengua más hablada en Internet, incluso antes que el español?, ¿sabías también, que esta lengua romance, es el segundo idioma oficial que se utiliza en la UNESCO?, ¿sabías que existen más de doscientos millones de hablantes francófonos alrededor del mundo?, ¿sabías que junto al Alemán, el francés es la lengua más usada en la Unión Europea? Entonces, estás frente a un idioma vital, que si lo aprendes tendrás un espectro de grandes oportunidades, más de cinco en realidad.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?