El auge de la Hotelería y Turismo en el Perú

El auge de la Hotelería y Turismo en el Perú¿Sabías que los hoteles de lujo en el Perú, en promedio, están casi llenos al ciento por ciento? Claro, ahora el Perú está en una época de auge, imparable, todos quieren conocer nuestra cultura, nuestros paisajes, ¡nuestra comida! Gracias Gastón. Entre otras tantas virtudes que posee esta tierra bendita de gente pujante y luchona, que ha hecho posible que el Perú sea un país de destino turístico a nivel mundial.

Debes saber, que contamos con una alta rentabilidad en todo lo que concierne a la industria de hotelería y turismo. Tanto así, que estamos al mismo nivel de los países más importantes de toda la región. Sí, el Perú está destinado a ser exitoso. Nuestro país, al parecer tiene un cartel en su frente que dice ¡Vengan! Nada detiene a esta tierra catalogada por muchos como la tierra de la diversidad y de la riqueza cultural.

¡Así es, estamos listos para recibir todas las marcas hoteleras! Aunque al parecer, es en este punto que el cuento de hadas como que se va desvaneciendo y todo por la burocracia, esos papeleos y pasos interminables que hay que dar para tener un hotel el cual se concreta en un plazo de cinco años, cuando debería de tomar tan solo dos. Y es que la verdad, falta un incentivo de inversión por parte del Estado, eso de cajón.

Sin embargo, no hay por qué perder las esperanzas, en realidad vamos por muy buen camino, pero si queremos tener más desarrollo económico en lo que se refiere a turismo o a la hotelería, realmente el Estado debe de ponerse las pilas. Finalmente, es bueno que sepas que contamos con marcas prestigiosas de hoteles que se han instalado en nuestro país y que gracias a la calidad de servicio que se brinda, es que los turistas nos visitan una y otra vez.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?