¿Quieres entrar a la Universidad? ¡Entonces, prepárate en la Pre!

¿Quieres entrar a la Universidad? ¡Entonces, prepárate en la Pre!Estás por acabar el colegio, seguro ya elegiste la carrera de tu predilección y también tu futura casa de estudios. Ahora, el siguiente paso que te toca, es rendir el tan famoso examen de admisión, pero ¿realmente estás preparado? ¿Es suficiente con lo que te enseñaron en el colegio? O ¿necesitas de algún tipo de refuerzo para poder entrar a la Universidad? Pues bien, si te sientes nervioso, lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro pre, para que te preparen de manera ardua y constante para que puedas rendir un muy buen examen de admisión.

Recuerda que una Pre, es una formación sólida académica que no sólo te preparará para el examen de admisión, sino para todas aquellas exigencias de la vida universitaria. Lo que implica, sí o sí tener un horario, armar tus grupos de estudio, entre otros puntos. Hay sitios Pre, donde realizan evaluaciones constantes para poder verificar tu rendimiento académico.

Existen sitios Pre, que preparan a sus alumnos en dos campos principalmente, Área de Ciencias y área de Letras. Algunos centros de estudio de este tipo, cuenta con laboratorios, donde puedes aplicar la teoría a la práctica. También, en la Pre te brindan las tan recomendadas “asesorías” y por supuesto el material didáctico. Como servicio adicional, hay algunos centros pre que te brindan atención psicológica.

¿Arquitectura?¿Administración?¿ Ciencias de la Comunicación? Sea cual sea el programa de estudios al cual apliques, recuerda que el examen de admisión, por lo general, es el mismo para todos, salvo algunas preguntas que te puedan venir de acuerdo a la facultad que hayas elegido. En éstos tiempo todo es tan competitivo, que es muy difícil no optar por una Pre. Finalmente, ésta es la llave a tu futura vida universitaria.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?