Estudia Inglés en Senati con la Metodología Interactive Learning sólo los fines de semana

Estudia Inglés en Senati con la Metodología Interactive Learning sólo los fines de semanaQue estudies inglés, hoy en día es prácticamente una obligación debido a que se trata de un idioma que te abre las puertas hacia un mundo globalizado. Lo mejor de todo, es que SENATI cuenta con un programa basado en Interactive Learning, metodología educativa por demás completa, que te insertará en el aprendizaje de este tan requerido idioma, ya sea en el área de negocios, de cultura, a nivel profesional o personal entre otros.

El Interactive Learning, realmente es una técnica de estudio, la cual es bastante fácil de asimilar y por lo tanto te llevaría a aprender el idioma inglés en corto tiempo. Ahora, esta técnica de estudio te permitirá interactuar de manera dinámica en clase, ya sea leyendo, escribiendo, hablando o involucrarte en la solución de problemas.

Estudios han demostrado, que en este caso, el de resolver situaciones o hacer simulaciones previo a la lectura o lección y no después, te ayudaría a tener una comprensión más profunda del tema que tocarían en clase, acelerando tu proceso de aprendizaje, con una técnica no tradicional pero muy efectiva.

Finalmente, como estudiante de estas clases de inglés con la metodología Interactive Learning, podrás estar inmerso en experiencias de indagación, interacción y de reflexión personal. Lo cual te lleva a un aprendizaje integral y dinámico del idioma. Además SENATI, te trae este programa para que lo sigas los fines de semana, si estudias o trabajas durante la semana, pues este curso sería ideal para ti.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?