Cuatro cosas que deberías saber para ser un buen organizador de eventos

Cuatro  cosas que deberías saber para ser un  buen organizador de eventos1.Perfil
Seguro te encanta organizar fiestas y que todo quede perfecto llegado el momento. Así es, la organización de eventos es divertida, pero a su vez requiere de un arduo trabajo. Por lo tanto, tienes que tener el perfil que se ajuste para este campo, vale decir, ser una persona sociable, con muchos recursos, tener capacidad de negociación, ser multifacético, entre otros puntos.

2.Especialización
Si bien es cierto es bueno que te especialices, sin embargo también es bueno saber de todo un poco. En realidad puedes abarcar varias áreas, desde bodas, aniversarios, conferencias, eventos de caridad, inauguraciones de centros comerciales, hospitales, entre otros incluso ¡Hasta conciertos!

3.Proveedores
Sí o sí, tienes que tener una buena relación con tus proveedores, ya que son ellos con los que vas a contar para la realización de tus eventos. Van a ser los que te provean de todo aquello que necesites para tu evento, valga decir, toldos, catering, limpieza entre otros. ¿Te imaginas si te fallan en pleno día del evento?.

4.Plan B
Lo último, pero no menos importante. Llegan los imprevistos, es decir los cambios a último minuto. De hecho, para ello debes de tener un as bajo la manga, tu plan B. Para ello, siempre es bueno que llegues con el tiempo suficiente antes del evento, para resolver cualquier eventualidad y puedas supervisar desde temprano los pormenores del evento.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?