Diseño: los trazos de una bonita carrera

Diseño: los trazos de una bonita carreraNi números, ni letras. Más bien sí todo lo que tenga que ver con el lado creativo, con el hecho de innovar, con la estética. Todo esto último, acompañado claro por una fascinación por los colores, por el dibujo, por las texturas, por las formas, por los patrones...Entonces está más que claro que el Diseño Gráfico puede ser una muy buena opción para ti y tus inclinaciones artísticas y también por tu admiración hacia lo original.

Aunque déjame decirte que sí vas a ver números y letras en la carrera, pero claro no en la intensidad de una carrera como matemática pura ni de literatura respectivamente. Sin embargo, ello no significa que no puedas disfrutar del Diseño Gráfico y todo el mundo fascinante de sus trazos, tanto digitales como manuales.

Si bien es cierto para que seas diseñador tienes que tener bastante talento, pero a la vez también requerirás de una buena preparación, además de ir actualizándote constantemente, ya que es una carrera prácticamente tecnológica y pues se sabe que esto último, es demasiado dinámico como para quedarte con los conocimientos del año anterior.

De hecho, hay casas de estudio que te pueden brindar toda la capacitación necesaria para que puedas triunfar en el mundo del Diseño Gráfico. Alistándote, para que a futuro puedas intervenir en las estrategias creativas de organizaciones tanto locales como internacionales. Quién sabe, tal vez algún día, recorriendo las calles de Lima, puedas alzar la mirada al cielo y ver un panel, detenerte y decir: “ese diseño, es mío”.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?