LIFWEEK: La semana de la moda en Lima

LIFWEEK: La semana de la moda en Lima¿Sabías que el Perú también tiene su propia semana de la moda en Lima, llamada LIFWEEK, es decir Lima Fashion Week, que justo hace un par de semanas atrás realizó el evento de la temporada otoño-invierno 2014? Si te gusta todo lo que es Diseño de Modas, es bueno que sepas de este tipo de eventos a los cuáles puedes asistir, ya que no son cerrados. Aparte de las invitaciones, también hay entradas a la venta, que pueden ser VIP o regulares las cuáles puedes comprar con la debida anticipación.

Imagina que LIFWEEK, es como si fuese una vitrina. Aquí, todos los diseñadores peruanos exhiben sus propuestas tanto al área local como a la internacional y forman parte del desarrollo de lo que viene a ser la industria en, este caso de la moda en el país. Esto es muy interesante, ya que si aspiras a ser diseñador, pues este es uno de los eventos a los cuáles deberías de apuntar.

¿Sabías, también que LIFWEEK, invita a un grupo de personalidades, cada año, que forman parte de todo el ambiente del diseño y también de la industria de la moda en nuestro país? Además, son ellos quienes integran el Comité de Selección, quienes a su vez les otorgan los puntajes a los diseñadores postulantes para su participación en el evento.

Existen en total cinco comités: Medios y Prensa; Gremios y Organizaciones del Estado; De Empresas de Moda, Textiles y Retail; Escuelas de Moda y Profesionales Independientes. Como verás este evento es bastante completo y puede lograr abrirte un espacio en el mercado tanto al interior como al exterior del Perú. No te olvides que el LIFWEEK realiza dos eventos por año, de acuerdo a la temporada, Primavera-Verano u Otoño- Invierno. ¡No te los pierdas!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?