Procesos de Producción Industrial: La nueva carrera de SENATI

Procesos de Producción Industrial: La nueva carrera de SENATIProbablemente, te ha pasado que te encuentras en un súper mercado recorriendo los pabellones donde se encuentran las famosas conservas de pescado. Coges, desde el anaquel, la que vas a consumir luego por supuesto y cuando la colocas en el carrito de compras de repente, te asalta la siguiente idea o pregunta a tus pensamientos: ¿cómo es que este producto ha llegado hasta aquí? En otras palabras, ¿cuál ha sido el proceso que ha cumplido para llegar a convertirse en este producto final que voy a consumir?.

Si siempre has mostrado inquietud en estos temas de control de las operaciones, logística, uso adecuado de los recursos, control de calidad del producto y consideras al medioambiente en todo este proceso, esta carrera definitivamente es para ti. SENATI, ha logrado crear un programa de estudios el cual te va a ir dando una certificación progresiva, para finalmente otorgarte el título como profesional a nombre de la Nación de esta interesantísima carrera.

Pero ¿en qué consiste estas certificaciones? En la nueva carrera de procesos de producción industrial, que ha creado SENATI, para ti, desde el cuarto semestre podrás certificarte como Asistente en operaciones de Producción Industrial, Luego a partir del V hasta le VII, tendrás las certificaciones de Técnico, ya sea en Logística Industrial, en Operaciones y Planeamiento y Control respectivamente, para finalmente tener el título como Profesional a nombre de la Nación.

La admisión para esta carrera, Procesos de Producción Industrial, del año en curso período 2014- II, será el 19 de Julio. No te olvides que el cierre de inscripciones es el 16 de Julio. Para mayor información no dejes de llamar al Call Center 2089999.

TODOS LOS JUEVES hay charlas informativas.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?