La música: una gran posibilidad para vivir de tus sueños

La música: una gran posibilidad para vivir de tus sueñosSeguramente desde pequeño te gustaba curiosear algún tipo de instrumento, tocando parte del teclado de un piano o las cuerdas de una guitarra, tal vez sin saber lo que estabas haciendo en un principio, para luego convertir este gusto en una pasión. Tal vez, la inquietud no te vino desde pequeño y más bien sí de grande, siendo esto igual de válido que lo anterior.

Pero, ¿cómo desarrollarse en el campo de la música? Si muchas veces se escucha que es un camino muy difícil y por lo general se tiene esta “actividad” como un pasatiempo y más no como una profesión. Y por supuesto, seguramente si te llegaras a dedicar a ésta, tendrías en primer lugar otra carrera para que sea tu sustento económico y no vivir de lo que más te gusta.

Hoy en día, existe la gran posibilidad de poder vivir de tu sueño más anhelado: la música. Existen instituciones que pueden brindarte una diversidad de programas dentro de esta rama de las Artes, abriéndote las puertas hacia una preparación por demás completa en su ramo. Pudiendo realizarte, ya sea como ejecutor, compositor y arreglista o productor musical.

Finalmente, busca el plan de estudios más completo que te acerque a más oportunidades dentro del campo laboral musical. Para que, posteriormente, puedas participar en producciones musicales, sellos discográficos, agencias de publicidad, siendo éstos sólo algunas de los áreas donde puedes desarrollarte y volcar toda tu sensibilidad como el artista que eres.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?