Comunicación audiovisual y medios interactivos

Comunicación audiovisual y medios interactivosLa comunicación es un proceso inherente a todo ser humano. Comunicamos desde el vientre de nuestra madre; comunicamos cuando lloramos al nacer, comunicamos con el silencio, comunicamos con nuestra forma de vestir, comunicamos con nuestros gestos, comunicamos hasta con un beso y un abrazo.


Estos ejemplos dejan en evidencia que todos podemos comunicarnos. De muchas formas y casi en todo momento. Pero comunicarnos bien, es otro cantar. Lo mismo le ocurre a las empresas. Todo el tiempo están comunicando “algo” a sus públicos internos y externos. El asunto es saber qué se está comunicando y cómo se está comunicando.

Y una de las formas más interesantes de comunicación en nuestros tiempos, sin duda es la Comunicación Audiovisual y el uso de Medios Interactivos que en la actualidad se han juntado para generar toda una corriente llamada convergencia tecnológica que han cambiado nuestra forma de actuar en el mundo tanto a nivel individual como a nivel de empresas.

Por esta razón, conocedores de esta tendencia a nivel mundial la UPC ofrece la carrera de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MEDIOS INTERACTIVOS un espacio profesional y especializado para entender este proceso y a la vez atender las demandas de contenidos de este mercado emergente.

Esta Carrera forma profesionales y expertos en producción audiovisual y generación de contenidos virtuales y multimedia, capaces de desarrollar programas de video, cine, radio o televisión convencional, digital o interactiva. Contar historias en diferentes formatos y para diferentes propósitos, hacer animaciones digitales, gráfica audiovisual; así como desarrollar y crear formatos multimedia, entre otros.

El mundo en la actualidad ya no puede desligarse de la comunicación hecha con imágenes en movimiento y audio de calidad, con el soporte tecnológico que rompe fronteras y une al mundo. Empieza a trazar tu futuro desde hoy.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?