Estudia Administración Bancaria

Estudia Administración BancariaFormamos profesionales que dominan correctamente los productos y servicios que intervienen en la gestión bancaria; por lo tanto están capacitados para administrar agencias del sistema financiero y para desempeñarse en áreas administrativas y financieras de empresas en general.



El profesional de la Administración Bancaria tiene habilidades para gestionar productos y servicios financieros y bancarios. Es capaz de proponer, a los clientes, productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades, compatibilizando los intereses del cliente y de la institución.

Manejan los aspectos fundamentales de la regulación de la industria financiera nacional, integrando de manera efectiva equipos de trabajo y aplicando técnicas básicas de administración.

En el IFB 9 de cada 10 de nuestros egresados de la Carrera trabajan, contamos además con Catedráticos con experiencia en banca y finanzas, te brindamos la posibilidad de validar cursos con 8 universidades.

Se ofrecen becas al término del primer ciclo por alto rendimiento de estudios. De esta forma se fomenta la meritocracia.

Además estudiaras en Modernas sedes con infraestructura acondicionada para la educación y tendrás certificaciones parciales y título a nombre de la Nación.

¡El IFB es sin duda tu mejor opción!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?