Aviación Comercial una carrera para asegurar tu éxito

Aviación Comercial una carrera para asegurar tu éxitoLa carrera de Aviación Comercial está orientada a la atención personalizada y primeros auxilios para satisfacer las necesidades que puedan surgir en los vuelos.

El profesional de esta carrera tiene una preparación completa, cursos de Counter Profesional y Flight Hostess o Purser y estará capacitado en los sistemas de seguridad y emergencias de una línea aérea, además debe velar por la seguridad del tripulante a bordo, y conocer los principales programas de reservas del mundo.

Con la carrera de Aviación comercial podrás trabajar guiando a los tripulantes sobre las normas de seguridad necesarias en los vuelos, esto quiere decir que orientarás a los pasajeros y turistas, desde su trámite de partida, estadía y rutas de viaje.

Además podrás trabajar en líneas aéreas, aeropuertos, agencias de viaje y en diferentes instituciones dedicadas a la aviación.

En el programa de COUNTER PROFESIONAL se te formará para que te desempeñes profesionalmente como COUNTER en Líneas Aéreas, Aeropuertos, Agencias de viaje y en diferentes áreas como: Tráfico Aéreo, reservas, Agente de Lost and Found, boletaje, etc.

En PROFESSIONAL AIR se ha preparado un programa de estudios que incluye el correcto uso de los principales sistemas de reserva que se utilizan a nivel mundial usados en las empresas aerocomerciales con los cuales aprenderás a planificar viajes, coordinar servicios y a relacionarte con tus potenciales clientes ya sea pasajeros o turistas, a quienes brindarás información oportuna orientándolos en su trámite de partida, estadía y rutas de viaje.

En PROFESSIONAL AIR te ofrecemos los programas más completos del rubro, con una currícula dividida en 5 módulos certificados por el Ministerio de Educación, en las cuales recibirás los conocimientos impartidos para Counter Profesional y Tripulante Auxiliar. También aprenderás a utilizar correctamente los principales programas de reservas del mundo: Amadeus y Sabree, como parte de tu formación técnica.

No esperes más y anímate a volar rumbo a tu futuro...




TEMAS RELACIONADOS: