Arquitectura una carrera que ayuda a construir el futuro

Arquitectura una carrera que ayuda a construir el futuroEn la actualidad las responsabilidades de un arquitecto han aumentado en importancia. Con el crecimiento económico del país y el aumento en el sector construcción la demanda de profesionales de esta especialidad va en aumento.


Pero no solo eso. El arquitecto puede trabajar en varias áreas. La arquitectura es una de las profesiones con las que se pueden trabajar en cualquier parte del mundo, con solo un cuaderno y mucha creatividad y talento puedes obtener trabajo.

Puedes trabajar en las oficinas de una empresa, como independiente en tu propia casa, el desarrollo de proyectos de Urbanismo en municipios e incluso compartiendo el conocimiento adquirido.

Un gran arquitecto debe desarrollar su capacidad de percibir y vincular la realidad inspiradora y la fantasía creadora. Para ello necesitas tener una formación sólida donde se repotencie tu talento.

Los métodos de enseñanza utilizados por la Facultad de Arquitectura de la UPC ponen al alumno en contacto con sus fuentes de creatividad y lo capacitan para desarrollar proyectos que integren los aspectos plásticos y funcionales.

La Arquitectura es la carrera en la cual se unen elementos de lo más diversos para dar como resultado magníficas creaciones. El objetivo de nuestra facultad es capacitar a profesionales que sean capaces de abarcar desde el diseño hasta la construcción de edificios y espacios públicos y privados aptos para albergar las actividades del ser humano en sociedad.

Para ello, en la UPC cuentas con una excelente plana docente, una infraestructura adecuada y las mejores opciones para completar los estudios con sistemas educativos innovadores, viajes de estudio, convenios internacionales y el acceso a la tecnología más moderna que permite a los estudiantes estar a la vanguardia de las propuestas académicas y profesionales en el mundo.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?